Tremenda imagen de Mogán

El PP de Mogán avisa de la necesidad del cuidado de las pequeñas cosas

MasNews -El Partido Popular (PP) de Mogán, siguiendo con la fiscalización y control del grupo de gobierno Ciuca-PSOE liderado por la alcaldesa Onalia Bueno, recoge las quejas de los vecinos que transitan por el paseo de la playa, a la altura del Hotel Green Beach en Patalavaca.

La fotografía titulada amablemente por el PP “El cuidado de las pequeñas cosas”, refleja que la basura rebosa en Mogán tal y como cualquiera puede apreciar, y lo peor es que “desde que se colocó ahí el contenedor no ha sido vaciado”. Evidentemente, la desidia municipal ha provocado que los residuos sólidos (ogánicos e inorgánicos, papeles, cartones y vidrios) “se están esparciendo por toda la zona dando una clara imagen de suciedad y abandono”.

La laxa y constructiva denuncia sobre la importancia del cuidado del detalle en Mogán, “máxime cuando nos posicionamos como referente turístico de primer orden”, concluye aconsejando al equipo bipartito de las lideresas Onalia y Pino que se centren más en la prestación de servicios básicos (como prometían en campaña), y que se olviden de volcarse en ejecutar grandes obras y proyectos que los tiempos no están para dispendios; para que luego digan que los del PP de Mogán son malos.

Nota de la redacción

Según informan los conservadores moganeros, han constatado que “a pesar de que los vecinos se dirigen al gobierno municipal con peticiones y escritos por registro de entrada ni siquiera reciben respuesta”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.