MasNews
Revista de "autobombo" (detalle)

El PP de Mogán confirma el “autobombo” de Ciuca y ofrece datos de su coste

MasNews -Los populares aseguran en la red de redes que los moganeros tendrán que “sufragar” los 17.400 euros de la revista a todo color.

El Partido Popular de Mogán recuerda en su Facebook las “constantes tiradas de periódico pagadas con sus ingresos como partido político” con las que Ciuca, la actual formación de la alcaldesa Onalia Bueno, pretendía descubrir las “lindenzas” de la troupe del exalcalde Paco González durante el mandato 2011-2015; eso sí, obviando las respectivas imputaciones por presuntos casos de corrupción política de ambos líderes durante su feliz militancia en el PP.

MasNews -Los populares aseguran en la red de redes que los moganeros tendrán que “sufragar” los 17.400 euros de la revista a todo color

“Autobombo de Ciuca por 17.400 euros a costa de los moganeros”

Así lo confirma el PP, añadiendo lo que ya todos sabemos: que “la historia se repite pero esta vez son los moganeros los que tendrán que sufragar con sus impuestos los más de 17.400 euros que costará esta revista a todo color en la que no han escatimado gastos”.

Por supuesto que recordamos a los populares moganeros que el “autobombo” forma parte del ADN de los grupos de gobierno de Mogán y San Bartolomé de Tirajana y, de eso, el PP sabe mucho. Pero al igual que ellos, entendemos que después de un año y medio de desgobierno Ciuca-PSOE, y ante la mala imagen que ofrece en la calle la agrupación bipartita (no confundir con las de pulso y púa) “a la alcaldesa le entren las prisas por tratar de lavar su nefasta gestión a cuenta de todos los contribuyentes, y así justificar sus sueldos”.

Después viene lo de las promesas electorales, los incumplimientos y las prioridades, pero eso hoy no toca.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.