MasNews

El PP de Mogán convoca tres comisiones de pleno con un solo asunto a tratar

NC de Mogán, Isabel Santiago
NC de Mogán, Isabel Santiago

Este martes se celebraron las comisiones informativas previas a la celebración del pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán, correspondiente al mes de abril. Para sorpresa de la concejala de Nueva Canarias (NC), Isabel Santiago, en el orden del día solo se incluye un asunto a tratar, el resto son simplemente aprobaciones de los borradores de actas de las sesiones anteriores.

NC sentencia que este hecho supone la confirmación del modo de operar del PP de Mogán, que “oculta los expedientes a la oposición para dificultar el trabajo de control y fiscalización al gobierno”. Además de haberle confirmado técnicos municipales que “tenían los expedientes terminados para la celebración de las comisiones informativas, antes de que estas fuesen convocadas”, asegura la edil nacionalista progresista.

Según NC, este proceder pone de manifiesto que el grupo de gobierno del PP está agotado y sin ideas, y ve en los plenos que quedan hasta el final del mandato “un simple trámite que cumplir” más que una oportunidad de trabajar por los vecinos de Mogán.

“Esta situación alegal, y antidemocrática, confirma una vez más que el PP de Mogán, con su alcalde a la cabeza, está mas centrado en tapar sus vergüenza, que en gobernar con transparencia”, sentencia la portavoz de Nueva Canarias en el consistorio moganero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.