MasNews

El PP de Mogán critica el traslado de la Policía Local a Arguineguín

Policía Local de Mogán
Policía Local de Mogán

Tras el traslado de varios departamentos en el mes de agosto, “ahora será la Policía Local, la que dejará sus actuales instalaciones en el Valle de Mogán para trasladarse a Arguineguin”, adelanta el PP de Mogán en una nota de prensa.

Este medida que ya se venía rumoreando desde los primeros días de la llegada del grupo de gobierno de Ciuca al Ayuntamiento de Mogán parece que ya tiene fecha, a pesar de reiterar una y otra vez a los vecinos y a los representantes de estos “que eso no se produciría, la realidad es que les han vuelto a engañar y ya van unas cuantas”, aseguran los populares.

El traslado llevará consigo el cierre de las actuales instalaciones y la desaparición de los servicios que allí se prestan y que da respuesta durante las 24 horas al Valle de Mogán y Veneguera. Esta situación traerá consigo que para cualquier trámite los vecinos y vecinas deberán desplazarse hasta Arguineguin. Los populares afirman que dejarán unos servicios mínimos en la zona que no estarán las 24 horas.

Otra de las preocupaciones será ver el tiempo de respuesta de los agentes ante cualquier incidencia en horario nocturno, ya que tendrán que desplazarse desde Arguineguin o en su mejor caso desde Puerto Rico, lo que supone una inseguridad tanto para los vecinos como para los negocios de la zona. “Negocios que por otro lado ven como este gobierno en minoría de Onalia Bueno, vuelve a tomar decisiones que perjudican sus intereses, que no dinamizan el Pueblo de Mogán, sino que al contrario, que afectan a la vida social y comercial de la zona”, sentencian los conservadores.

Para la portavoz del PP Mari Carmen Navarro, “este tipo de decisiones afectan a los vecinos y vecinas de la zona, que sienten como se les engaña otra vez”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. dentro de poco se llevaran el cementerio ,la iglesia , el kiosco, el parque nicolas quesada el molino de viento lo que quiere este grupo de gobierno es tener contenta a la gente de arguineguin y a los del pueblo de mogan que se fastidien, a muchos moganeros y moganeras esta señora alcaldesa les esta sabiendo agua empoza.