Parque infantil deteriorado (más fotos en el perfil de Facebook Populares Mogán)

El PP de Mogán denuncia el abandono en los parques infantiles del municipio

Según recuerda el Partido Popular de Mogán, en el año 2015 el gobierno que lideraba el alcalde Paco González puso en marcha una serie de actuaciones en diversos parques infantiles del municipio que consistían en instalar nuevas zonas de juego así como un nuevo piso adaptado y más confortable para evitar posibles riesgos que en algunas ocasiones presentaban las juntas de las antiguas losetas.

Estas mejoras fueron ejecutadas en los primeros días del nuevo gobierno de Ciuca, con los proyectos redactados, financiados y adjudicados con anterioridad. “Fácil era la ejecución de los mismos, pero no tuvieron la continuidad deseada por todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio”, afirman los populares aportando como prueba de su denuncia el estado que en la actualidad presentan muchos de los otros parques infantiles de Mogán, “parques con falta de losetas y con mobiliario en mal estado o deteriorado”.

Así sucedía con el parque infantil de Puerto Rico, situado en una zona de paso de miles de turistas que visitan Mogán, que “fue parcheado por el actual grupo de gobierno Ciuca-Psoe tras la moción presentada al pleno por el Partido Popular”.

En su labor de control y fiscalización, el PP de Mogán añade que “a lo largo de la geografía municipal son muchos los parques que siguen presentando graves deficiencias no siendo aptos para el disfrute de los menores” (adjuntan en su perfil de Facebook varias imágenes que así lo demuestran).

Por la seguridad de los menores que hacen uso de estos espacios, los conservadores moganeros esperan que el grupo de gobierno bipartito Ciuca- Psoe que lidera la alcaldesa Onalia Bueno “acometa estas obras de rehabilitación a la mayor brevedad y no lo hagan coincidiendo con el año electoral”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.