MasNews
Mari Carmen Navarro, concejala y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

El PP denuncia que una técnico municipal firma facturas “en favor de la empresa de su madre”

El Partido Popular (PP) de Mogán asegura que “la técnico municipal dependiente de la Agencia de Desarrollo Local, firmó facturas en favor de la empresa de su madre. Estas facturas corresponden al material de seguridad que se suministraba a los vecinos y vecinas que participan en el Plan de Empleo Social”.

Los populares moganeros destacan que el concejal de Hacienda Artemi Artiles lo confirmo en el pasado pleno de septiembre

El PP esperan que este hecho no tenga nada que ver con el expediente sancionador abierto a la empresa Lito Toleo Canarias S.L. “de la que es representante esta misma técnico municipal, por parte de la administración moganera por la colocación de las lonas que Ciuca, el partido de Onalia Bueno, colocó en las fachadas del edificio de esta empresa sin la preceptiva licencia municipal”.

Dicho expediente se saldó con la interposición por parte municipal de tres multas por valor de 232’58 euros cada una, en total 697’74 euros que la empresa representada por la técnico municipal debía pagar y “que fue pagada por la propia Onalia Bueno en la recaudación municipal el pasado mes de septiembre”, afirma el PP.

Para los populares moganeros sorprende la reacción del concejal de Hacienda Artemi Artiles, que confirmó en la última sesión plenaria que “era la propia técnico la que firmaba las facturas en favor de la empresa de su madre, a sabiendas de los reparos que el interventor municipal esta poniendo a las mismas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.