MasNews
PP de Mogán, grupo político en el Ayuntamiento de Mogán

El PP de Mogán destaca las desavenencias entre Onalia Bueno y Pino González

MasNews -No vamos a calificar de indiscreto el Facebook de los populares debido a que se trata de una información a modo de opinión que consideramos de interés (ya lo hemos hecho en otras ocasiones cuando así lo hemos creído oportuno).

En su perfil, el PP de Mogán titula la última sesión plenaria ordinaria como “Un pleno de-prisa”, evidentemente sin guardar relación con el grupo Promotora de Información S.A. que engloba El País, AS, Cinco Días, El Huffington Post, Meri Station, Prisa Radio, Prisa TV, Editorial Santillana, publicidad…, etc, pero sí relacionando las “prisas” de la alcaldesa Onalia Bueno con uno de los dos únicos puntos del pleno ordinario del mes de febrero, el cual se tuvo que dejar sobre la mesa precisamente por eso, por las “prisas” de la mandataria municipal y no las del grupo que fundó Jesús de Polanco.

El Facebook (en este caso no indiscreto) de los populares moganeros señala la escasez de puntos que se llevaron a pleno

El punto en cuestión, del que ya hemos dado buena cuenta en nuestra edición del pasado día 24 de febrero, se trataba de la modificación de los Estatutos de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, sin embargo la información de los populares se agranda cuando manifiestan en su perfil su sorpresa por la mencionada escasez de temas a tratar, justificándola entre otras cosas por las “desavenencias en el matrimonio de conveniencia Ciuca-PSOE”.

Según el grupo popular cuya portavocía ostenta el joven concejal Maicol Santana, “las desavenencias” entre Onalia Bueno (Ciuca) y Pino González (PSOE) “empiezan a reflejarse en la actividad municipal y lo que es más triste, redundan negativamente en los vecinos y vecinas de Mogán”. Así que ni cortos ni perezosos, adentrándose cada vez más en los contenido y deberes de la relación política bipartita, exigen a ambas lideresas que “por lo menos se lean los expedientes que se traen a los plenos y sobre todo que estos se ajusten a la ley”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.