MasNews

El PP de Mogán lamenta la decisión de Willy García y que no entregue su acta

Willy García Jiménez
Willy García Jiménez

El PP de Mogán no comparte que tras las explicaciones del concejal Willy García Jiménez justificando su baja del partido con el que concurrió a elecciones municipales quiera continuar con su acta, ya que hasta el momento “siempre ha puesto su actividad deportiva por delante de la política”.

En este sentido, esperan que esta decisión sea personal y no esté condicionada a posibles presiones o acuerdos con el partido de la alcaldesa Onalia Bueno (Ciuca), ante la inestabilidad de su actual grupo de gobierno.

Los populares aseguran que desde un principio se tuvieron en cuenta las condiciones especiales que un deportista como él requería en el día a día, fueron flexibles y sin exigencias en cuanto al trabajo en la oposición, que valoran.

Lamentan que se hayan tenido que enterar de la noticia por la prensa, ya que en ningún momento el concejal había comentado al grupo su malestar, ni siquiera los supuestos motivos o discrepancias que le han llevado a tomar esta decisión, “si hubiese sido así y las hubiese expuesto dentro de los órganos competentes no se habría llegado a esta situación”.

El trabajo que ahora les toca desempeñar requiere de un compromiso y de una responsabilidad. Por este motivo, el PP de Mogán no entiende por qué Willy García no deja paso a uno de sus compañeros de filas con el objetivo de poder continuar con su labor.

Según el PP, estar en la oposición es duro porque requiere de los munícipes mucha capacidad de trabajo y sacrificio, esfuerzo que el actual equipo que encabeza Mari Carmen Navarro está dispuesto a asumir con el claro objetivo de lograr lo mejor para el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.