MasNews

El PP de Mogán lamenta que Bueno utilice dinero público para favorecer a la cúpula de Ciuca

La alcaldesa de Mogán ha tenido que hacer frente a un nuevo problema en la plantilla, informa el Partido Popular (PP) en una nota de prensa. Como consecuencia de los “famosos cambios repentinos”, una trabajadora ha decidido luchar por sus derechos y plantar cara al “régimen dictatorial y a la política del miedo de Onalia Bueno”, tras sufrir las malas formas en el proceder de la reestructuración de todos los departamentos.

Tras esto, la funcionaria interpuso un procedimiento contra su decreto de traslado al entender que este tiene un “claro motivo político”, ya que es miembro del sindicato CSIFF y presidenta de la Junta de Personal.

Por su parte, la alcaldesa de Mogán “ha nombrado a Daniel Reyes (miembro de Ciuca-UxGC-Telde, consejero en la oposición del Cabildo de Gran Canaria e hijo del fundador de Ciuca-Telde, Guillermo Reyes, a su vez concejal de ese ayuntamiento, para defender y asesorar jurídicamente la postura de la administración pública”.

Mencey Navarro y Daniel Reyes
Mencey Navarro y Daniel Reyes

El PP añade que “el letrado es conocido también por la gran amistad que mantiene con el concejal Mencey Navarro y por su colaboración en la última campaña electoral de Ciuca-Mogán”.

En el comunicado, los conservadores subrayan que en el municipio de Mogán ya es costumbre, desde hace nueve meses, que “la cabecilla del grupo de gobierno tome las decisiones unilateralmente para favorecer a sus más allegados, incluso sin contar con el responsable de Recursos Humanos, Domingo Rodríguez”. Esto precisamente fue motivo para que el concejal del área fuera fulminado del panorama, por oponerse a la alcaldesa y pedir cordura en sus decisiones.

Onalia Bueno y Daniel Reyes
Onalia Bueno y Daniel Reyes

La portavoz local del PP, Mari Carmen Navarro, sentencia que “es lamentable el uso partidista y sectario que están haciendo Ciuca y el PSOE del dinero público”. Casi la totalidad de los servicios externos que se contratan “tienen relación directa o indirecta con alguno de los concejales del gobierno”, parece que para la Sra. Bueno, “es condición indispensable ser amigo o simpatizante de Ciuca para trabajar en el Ayuntamiento de Mogán”.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. yo creo que mogan debe ir pensando como sacar a onalia bueno del ayuntamiento,porque hundio alp.p. y va a acabar hundiendo a ciuca y lo peor que va a terminar de hundir al municipio de mogan,porque con lo de de su pareja ya acabo por descubrirse totalmente.