MasNews

El PP de Mogán pide a la alcaldesa Bueno que se responsabilice de “sus caprichos”

GC 500, a su paso por Arguineguín
GC 500, a su paso por Arguineguín

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, “ha vuelto a paralizar un proyecto elaborado en el anterior mandato municipal del Partido Popular (PP)”. Se trata de las obras de la GC-500 a su paso por una de las principales zonas de Arguineguín. A pesar de los informes y los proyectos elaborados por técnicos y arquitectos, a la mandataria municipal “se le antojó modificar la estética como si de su casa se tratara”, critican los populares en una nota de prensa remitida a la redacción de Maspalomas News.

La portavoz local del PP, Mari Carmen Navarro, le ha pedido a Onalia Bueno que “de una vez por todas sea seria con los asuntos públicos y deje de actuar como si fueran de su única propiedad”. Todos los proyectos ejecutados por el PP “le irritan a la alcaldesa”, y en vez de primar el bienestar de los vecinos, “da prioridad a sus caprichos y perretas” cambiando colores, modelos de losas…, con el coste económico y el aumento del plazo de ejecución que ello supone.

Los vecinos, hartos de esta actitud, ya han manifestado al Ayuntamiento de Mogán a través de las redes sociales y en reiteradas ocasiones que no vale seguir nombrando al anterior grupo de gobierno del PP. Ewn este sentido, Navarro exige a Bueno que se dedique a gestionar mejor y que deje de actuar como arquitecta o ingeniera que para eso están los titulados de la administración pública. La portavoz popular también ha pedido a la alcaldesa que tenga más respeto por los profesionales titulados y “deje de cuestionar sus conocimientos basándose en gustos personales y pataletas que sólo tiene contra el PP”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.