MasNews
Los concejales del PP Maicol Santana y Mari Carmen Navarro (de frente), en el pleno ordinario de marzo

El PP de Mogán “pone las pilas” al grupo de gobierno Ciuca-PSOE

MasNews -El pleno ordinario del Ayuntamiento de Mogán, celebrado el pasado martes, aprobó con el apoyo de todas las fuerzas políticas la moción presentada por el Partido Popular que instaba al grupo de gobierno Ciuca-PSOE liderado por la alcaldesa Onalia Bueno a que se iniciará de inmediato una actuación urgente en el Parque Infantil de Puerto Rico.

La propuesta incluye la reposición de las medidas de seguridad tanto en el suelo como en los juegos de los que hacen uso los menores, reparación de vallas defectuosas así como mejora de las zonas ajardinadas. Asimismo, el PP de Mogán exigía que se iniciase el correspondiente expediente para la reforma del resto de parques infantiles que presentan deficiencias.

El grupo de gobierno Ciuca-PSOE acometerá actuaciones urgentes en el parque infantil de Puerto Rico a raíz de la moción presentada por el PP en el pasado pleno

Por otra parte, el Partido Popular de Mogán a través de su portavoz Maicol Santana lamenta que tanto Ciuca como PSOE votaran en la misma sesión y “sin justificación alguna”, en contra de una moción que establecía medidas para erradicar por completo cualquier resquicio de corrupción en la administración.

Según Santana, “tanto Ciuca como PSOE parecen estar más centrados en la modificación del Reglamento Orgánico Municipal, con el objetivo de cercenar los derechos fundamentales de la oposición, que de establecer mecanismos que contribuyan a eliminar por completo las conductas de dudosa legalidad que continuamente salpican su gestión”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.