MasNews

El PP defenderá en el pleno una moción a favor de Sebastián Llovet Artiles ‘Chanito’

Sebastián Llovet Artiles, conocido como “Chanito”, presidió la Cofradía de Pescadores de Playa de Mogán durante ocho años, en los que como él mismo dice, su único objetivo fue pelear porque se pagara un durillo más por las capturas a los marineros.

Chanito Llovet es una de las personas más queridas y conocidas en el barranco de Mogán, lugar que recorrió durante muchos años con la venta ambulante de pescado. Además durante más de 30 años, ha sido el encargado de la carreta marinera del municipio en la Romería Ofrenda de la Patrona de Gran Canaria, la Virgen del Pino.

Moción

Por todo ello el grupo popular en el Ayuntamiento de Mogán quiere reconocer la labor realizada por Sebastián Llovet Artiles “Chanito”, proponiendo como acuerdo plenario en la sesión ordinaria de este jueves, 29 de septiembre, que el centro sociocultural de Playa de Mogán pase a llamarse Centro Sociocultural Sebastián Llovet Artiles “Chanito”.

Los populares esperan contar con el apoyo unánime de la corporación municipal y de esta manera reconocer la enorme labor desinteresada de este vecino de Playa de Mogán (foto) que se ha preocupado año tras año de que los pescadores de Mogán estén muy bien representados en la Romería del Pino.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.