MasNews
Maicol Santana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

El PP exige soluciones para el “estado” del agua de abasto en el barrio de El Horno

El Partido Popular (PP) de Mogán vuelve a denunciar el estado del agua de abasto en el barrio de El Horno. Para ello recogen las demandas avaladas con fotografías y testimonios de los vecinos, quienes también aseguran que “incluso desprende demasiado olor a cloro”.

El PP, cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana, recuerda que “no es la primera vez que los vecinos del barranco de Arguineguín se encuentran con esta situación, la estampa se reproduce cada cierto tiempo; en este sentido cabe recordar que desde el mes de octubre del pasado año, el Partido Popular viene denunciando estos hechos, e incluso solicitamos la comparecencia de la alcaldesa, comparecencia que evitó delegando la responsabilidad en su socia de gobierno la socialista Pino González, que dirige áreas que nada tienen que ver con el suministro de agua”.

Según los populares, las excusas son siempre las mismas: “culpar a la empresa que realiza las analíticas y a los técnicos, nunca hay responsabilidad política de todas las tropelías que comete este grupo de gobierno caduco y agotado de Ciuca-PSOE que cada semana tristemente es noticia por el afán de protagonismo y exceso de soberbia de algunos y algunas”.

El partido conservador en la oposición exige de forma categórica, tanto al equipo bipartito como a la alcaldesa, “menos fotos, menos autobombo más acción y ante todo soluciones para los vecinos de este municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.