MasNews
Maicol Santana Araña, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

El PP reclama a la alcaldesa su derecho a intervenir en RTV Mogán, después de seis meses

Maicol Santana exige a Onalia Bueno que “de manera inmediata y antes de la finalización del presente año se curse invitación al grupo”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mogán, el joven concejal Maicol Santana Araña, ha presentado escrito por registro de entrada. En él, los conservadores recuerdan que en el presente mandato de Ciuca-PSOE “asistimos a una considerable limitación respecto a la participación de los portavoces de los partidos de la oposición en el medio de comunicación público RTV Mogán, limitándose estas intervenciones a una cada tres meses”.

Según leemos en el documento, esta orden de la alcaldesa presidenta Onalia Bueno “tampoco ha sido cumplida”, puesto que la última intervención mediática del popular se remonta al pasado mes de mayo.

Han pasado seis meses, la invitación no se ha efectuado y los populares solicitan lo siguiente:

  1. Que de manera inmediata y antes de la finalización del presente año se curse invitación al grupo Popular al ente RTV Mogán.
  2. Que se realicen las gestiones que procedan para que a partir del próximo año se curse invitación, al menos bimensual, del grupo Popular a RTV Mogán para que se garantice el pluralismo político, la objetividad y participación.
  3. Que en caso de desestimar nuestras peticiones se nos dé traslado de tal decisión siendo la misma suscrita y fundamentada por el director del ente RTV Mogán y por la señora alcaldesa presidenta.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.