MasNews
Alcaldesa y alcaldes de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria

El presidente del Cabildo y los alcaldes de la Mancomunidad inauguran la XV Feria del Sureste

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la presidenta de la Mancomunidad del Sureste y alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González y los alcaldes de Agüimes e Ingenio, Óscar Hernández y Juan Díaz, respectivamente, inauguran este viernes a las 11 de la mañana la XV Feria de la Agricultura, la Ganadería, la Artesanía y el Turismo del Sureste.

El máximo representante de la corporación insular y los alcaldes de los tres municipios de la Mancomunidad del Sureste junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vecindario, Juan Pérez, pronunciarán unas palabras con motivo del inicio de la Feria del Sureste que se va a desarrollar este 9, 10 y 11 de noviembre en la zona peatonal de la Avenida de Canarias en Vecindario. Tras sus intervenciones atenderán a los medios de comunicación y realizarán un recorrido por los puestos. Durante estos tres días se podrán comprar los mejores productos de nuestra tierra, de la agricultura, ganadería y artesanía que se expondrán en 150 puestos en la zona comercial más grande de Gran Canaria.

Además de la venta de productos, durante la feria habrá parrandas de los tres municipios que animarán los puestos y por la noche las actuaciones de Los Sabandeños, Bejeque, Conciencia Urbana, Vocal 7, bandas de música de la comarca del Sureste, Maestro Florido y el verseador Yeray Rodríguez; además de actividades infantiles, talleres, muestra ganadera, desfile de moda tradicional y parrandas. Les adjuntamos el programa de actividades de la feria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.