MasNews
Antonio Morales, en el Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

El presidente Morales ‘pone en su sitio’ al alcalde Marco Aurelio

MasNews -No es nada nuevo que el presidente del Cabildo de Gran Canaria ponga en su sitio a un alcalde de los 21 que completan la nómina insular. Ya lo hizo con Onalia Bueno, mandataria municipal moganera, y ahora le ha tocado el turno al tirajanero Marco Aurelio Pérez, quien comparaba recientemente la construcción del Siam Park El Veril-Maspalomas con una “guerra” que “solo se ganará con paciencia”.

Alejándose del conflicto bélico, para lo que Morales solicita del alcalde sosiego, serenidad, diálogo y respeto institucional, el presidente insular rechaza las críticas del derechista Marco Aurelio -del que afirma proviene de las prácticas caciquiles predemocráticas- y lo retaba a que dijese qué infraestructuras, equipamientos o desarrollo turístico ha impedido el Cabildo de Gran Canaria en este último año y medio.

El presidente Morales también respondía a la acusación de Marco Aurelio de ser un problema para el progreso económico de Gran Canaria por su concepto de desarrollo sostenible, subrayando sus políticas progresistas en temas como medioambiente, cultura, educación o la búsqueda de un desarrollo ecosocial para la isla de Gran Canaria.

Por último, Morales sugiere a Marco Aurelio que se ocupe de realizar las tareas que le competen y dé la licencia al Siam Park El Veril-Maspalomas que lleva meses con el expediente en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.