MasNews

El PSOE de Mogán pide a la oposición menos cinismo y más coherencia

Pino González y Artemi Artiles
Pino González y Artemi Artiles

Por medio de un comunicado que Maspalomas News publica íntegramente, el PSC-PSOE de Mogán ha solicitado a los dos grupos que integran la oposición en el consistorio moganero, Partido Popular (PP) y Nueva Canarias (NC), “que dejen de engañar y no tomen por tontos a los ciudadanos”.

Los socialistas moganeros recuerdan que las declaraciones hechas por estos dos partidos en los medios de comunicación en los últimos días, no sólo resultan difíciles de creer sino que demuestran que su cinismo y falta de coherencia no tienen límite. También resulta increíble que estas dos formaciones políticas pretendan dar lecciones de moral y falten el respeto a las decisiones que adopta el PSC-PSOE en lugar de “barrer su casa” y resolver los problemas de sus partidos.

El Acuerdo por la Ciudadanía de Mogán firmado entre Ciuca y el PSOE para garantizar la estabilidad del municipio durante esta legislatura cumple el Código Ético socialista por lo que ha sido aprobado dentro de los órganos correspondientes y cuenta con el respaldo del Partido Socialista, reitera el comunicado.

Por su parte, la portavoz socialista de Mogán Pino González ha manifestado que “resulta sorprendente escuchar a NC reprocharles que pacten con imputados cuando ellos tienen imputados en sus partidos incluso, algunos de ellos, como socios de gobierno de los socialistas en otras administraciones. Pero resulta todavía más escandaloso escuchar esas críticas del PP, “es indecente que los populares critiquen este Acuerdo cuando ellos tuvieron al frente de su partido durante 12 años a un imputado”.

“Es evidente que estos dos grupos políticos no han aceptado aún los resultados de las últimas elecciones y siguen sin querer reconocer que las han perdido”, sentencian.

Por último, los socialistas invitan a ambos grupos a sumarse para defender el interés general de Mogán porque “ese debe ser el principal objetivo independientemente de las siglas que se representen”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. quien es mas incoherente que doña pino gonzalez que antes de las elecciones dijo que no pactaba con imputadas, y a los 5 meses de estar gobernando cambia de opinion que le habran dado los de ciuca para ese cambio tan repentino.