MasNews

El PSOE de Mogán solicita reducir las horas de cierre por obras en la GC-200

Pino González y un compañero socialista, en la GC-200
Pino González y Artemi Artiles, en la GC-200

El Partido Socialista (PSC-PSOE) de Mogán ha solicitado que se reduzcan las horas de cierre de la carretera de acceso al pueblo de Mogán que dejan incomunicados, durante toda la noche, al municipio y al vecino de La Aldea de San Nicolás.

Las obras de rehabilitación de la GC-200, realizadas por el Cabildo de Gran Canaria en el tramo de entrada al pueblo de Mogán, provocarán el cierre de la carretera desde las 22:00 hasta las 07:00 horas desde el día 28 de enero hasta su finalización.

La portavoz socialista, Pino González, ha solicitado que se adopten las medidas necesarias para reducir las horas de cierre de esta carretera que es de vital importancia para el municipio, ya que no existe otra vía alternativa por lo que el pueblo quedará incomunicado durante toda la noche.

Pino González ha considerado que el cierre de la carretera en ese horario ocasiona graves problemas a los vecinos y vecinas de Mogán, puesto que muchas personas tendrán dificultades para llegar a sus casas después del trabajo o salir de ellas para empezar su jornada laboral, ya que la mayor parte de la población trabaja en el sector servicios y no podrán ajustarse a esos horarios.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.