MasNews

El PSOE de Santa Lucía destaca la austeridad y las propuestas de su campaña

Julio Ojeda, en el atril
Julio Ojeda, en el atril

A algo más de veinticuatro horas para el cierre de la campaña electoral de los comicios locales que tendrán lugar el domingo 24 de mayo, el candidato socialista a la Alcaldía de Santa Lucía, Julio Ojeda, valora positivamente el transcurso de la misma, asegurando que “a pesar de las dificultades a la hora de hacer llegar nuestra propuesta a la ciudadanía por la falta de espacios y soportes públicos en algunas zonas del municipio, estamos siendo capaces de hacerlo sin necesidad de realizar grandes dispendios económicos, desde la austeridad, con serenidad, con soluciones y propuestas, tal y como demanda la sociedad”. Añade que “la ciudadanía está receptiva a nuestro proyecto y reconoce al Partido Socialista de Santa Lucía como la alternativa para devolver a nuestro pueblo el prestigio económico, social y cultural que le corresponde como tercer municipio más importante de Gran Canaria”.

A lo largo de las últimas semanas Julio Ojeda ha tenido la oportunidad de visitar cada una de las zonas, barrios y pueblos de Santa Lucía. Una de las prioridades del candidato, es la dinamización de estos a través de diferentes propuestas que pasan por la descentralización de determinados servicios municipales con el objeto de acercar la institución municipal a la ciudadanía. De hecho, el candidato socialista ha reiterado estas visitas de manera asidua a lo largo de los últimos años. Encuentros con asociaciones y colectivos estratégicos para el desarrollo económico, social y cultural del municipio han sido otros de los aspectos clave que siempre están presentes en la agenda de Julio Ojeda.

“Lo que percibimos es muy positivo, a pesar de tener siempre la sensación que el tiempo es poco para llegar a la ciudadanía, el partido socialista de Santa Lucía tiene como objetivo devolver a la ciudadanía el protagonismo en el desarrollo y progreso del municipio, colocando a las personas en el centro de la gestión política. Ese es nuestro único pacto, con la ciudadanía”, sentencia el candidato socialista y añade que “la ciudadanía hablará el domingo a través de las urnas, el pueblo es soberano y quien decide”.

Cierre de campaña

El Partido Socialista de Santa Lucía de Tirajana cerrarán su campaña electoral con una “Fiesta Mitin”, que tendrá lugar el viernes 22 a partir de las 21.00 horas en la Sociedad “La Estrella” en Sardina.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.