MasNews

El PSOE de Santa Lucía entrega el material de aseo y necesidades básicas a Adassa

PSOE-Adassa
PSOE-Adassa

El Partido Socialista (PSC-PSOE) de Santa Lucía, hizo entrega a la Asociación Adassa Mujeres Brillantes, del material recaudado en la I Campaña Solidaria de recogida de productos de aseo y necesidades básicas para la familia, el 27 y 28 del pasado mes de noviembre.

Al acto asistieron por parte de Adassa, Lourdes Ruano (presidenta), Isabel Guerra (responsable de Proyectos), Onelia García (responsable de Proyectos Europeos) y representantes de la Agrupación Socialista de Santa Lucía con Julio Ojeda (secretario local y candidato del PSC-PSOE a la Alcaldía de Santa Lucía).

“Se trata de un momento en el que todos y todas debemos arrimar el hombro para combatir las situaciones difíciles en las que se encuentran muchas familias. Con pequeños gestos se puede hacer mucho”, aseguró el candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía, que además reconoció el esfuerzo de las personas que participaron en esta campaña que coincidió con la alerta roja por fenómenos meteorológicos adversos de final del mes pasado. Por su parte, Lourdes Ruano, informó que “el lote de productos recaudado se destinará a 65 familias que forman parte de un proyecto de la Asociación de Vecinos de la Vega de San José (Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria) que se ejecuta con la coordinación del Banco de Alimentos y Cruz Roja”.

Esta iniciativa viene desarrollándose en Gran Canaria desde el pasado mes de octubre con el objeto de canalizar estas donaciones a diferentes asociaciones y organizaciones no gubernamentales que desarrollan su trabajo en el ámbito familiar y la exclusión social.

Adassa Mujeres Brillantes, es una asociación de mujeres cuyo objetivo fundamental es fomentar la independencia de la mujer tanto en ámbito social, cultural y laboral, económico y familiar, desarrollando para ello diferentes acciones, proyectos y programas, de los que informaron en el acto de entrega.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.