MasNews

El PSOE presenta a los candidatos de municipios con más de 20.000 habitantes

Candidatos del PSOE de municipios de más de 20.000 habitantes
Candidatos del PSOE de municipios de más de 20.000 habitantes

Este sábado tuvo lugar la presentación oficial de los candidatos municipales y aspirante insular del PSC-PSOE a las elecciones municipales y autonómicas de 2015, elegidos tras el proceso de primarias llevado a cabo el pasado mes de octubre. El acto tuvo lugar en la terraza del hotel Reina Isabel de Las Palmas de Gran Canaria.

En sus declaraciones a los medios, el candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres destacó de sus compañeros la “experiencia política y privada en servicios sociales y empleo”, además de afirmar que el PSC-PSOE “no hace experimentos y presenta candidatos y candidatas que saben cómo resolver los problemas de la gente”.

Excusando la ausencia de Alejandro Ramos, joven aspirante a la Alcaldía de Telde, Torres presentó a los candidatos de los municipios grancanarios de más de 20.000 habitantes: Augusto Hidalgo (Las Palmas de Gran Canaria), Juan Jesús Moreno (Gáldar), Nina Rodríguez (Agüimes), Juan Díaz (Ingenio) y Juan Jesús Facundo (Arucas), así como a Pino González por Mogán, y a Pilar Grande y Julio Ojeda que encabezarán las listas socialistas de San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía, respectivamente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.