MasNews
La Aldea de San Nicolás

“El que no está trabajando fuera, está fuera buscando trabajo”

Si España fuese un democracia de verdad, todos los funcionarios en Bruselas y en las Naciones Unidas estarían insistiendo a diario, en Bélgica, que se trabajase sin descanso, hasta conseguir una constitución para Europa, con igualdad para todos con idioma y educación común, sin olvidar los idiomas actuales; y lo mismo en las Naciones Unidas, eliminando el derecho a veto para que todos seamos iguales.

Dentro de nuestro país, si eliminamos todos los sistemas autonómicos, también se ahorrarían muchos millones, y leyes que en la actualidad solo sirven para entorpecer el progreso local, en todos los municipios. Como ejemplo cito a la Aldea, que en este momento la mayor parte de su espacio está totalmente desprotegido, bajo la protección del opresor sistema medio ambiental, con la desventaja, para sus vecinos, que el que no está trabajando fuera, está fuera buscando trabajo.

Y por si fuera poco, le hicieron un túnel en dirección contraria, para que no les vean salir. Han dicho algunos de sus políticos que de la Aldea a Mogán no habrá vía directa, puesto que si se hace, el viaje se reducirá a 8 minutos y los usurarios perderán la desolada vista panorámica del paisaje.

Emérito Umpiérrez Peñate, vecino de La Aldea de San Nicolás

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Emérito Umpiérrez Peñate
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.