MasNews

El XL Rallye de Maspalomas se presentó en el hotel Lopesan Villa del Conde

Rallye de Maspalomas, presentación (foto: lopesan.com)
Rallye de Maspalomas, presentación (foto: lopesan.com)

El XL Rallye de Maspalomas se presentó oficialmente a los medios de comunicación en la jornada de ayer miércoles 6 de noviembre, en el hotel Lopesan Villa del Conde, con la presencia de numerosos medios informativos, representantes institucionales, patrocinadores y amigos del mundo del motor. La prueba, organizada por la Escudería Maspalomas, se disputará en las carreteras del sur de Gran Canaria los próximos días 15 y 16 de noviembre, siendo puntuable para los campeonatos de Las Palmas de rallyes de asfalto, sus Trofeos y campeonatos de Regularidad Sport, además del Trofeo Toyota Enma y la Copa Micra Azuatil.

El acto estuvo presidido por Roberto Martel, concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, a quien acompañaron Francisco Ortiz, asesor de la consejería de deportes del Cabildo de Gran Canaria; José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Dennis Fleckenstein, responsable de marketing del Grupo Lopesan; Irene Gálvez, gerente de Hyundai Canarias; Helena Borrero, responsable de marketing de Fund Grube; Óliver Armas, RS Sonocom y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Escudería Maspalomas.

Tras dar la bienvenida y agradecer la presencia de autoridades, patrocinadores y medios de comunicación, Miguel Ángel Domínguez destacó las novedades que incorpora el rallye, entre ellas la inclusión de un tramo cronometrado inédito, con 6 kilómetros de recorrido, denominado “Ayagaures-Monte León”. Este tramo se une a los de “Los Cuchillos-Las Vallas”, “Fataga-Maspalomas”, “Maspalomas-Artenara” y “Las Vallas-Los Cuchillos”, sin olvidar el Tramo Espectáculo que abre la prueba el viernes, 15 de noviembre, en el mercado de Maspalomas. El recorrido será de 240 kilómetros, de los cuales 83,20, corresponden a los 9 tramos cronometrados.

Otro de los cambios de esta edición será la ceremonia de salida, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el aparcamiento del mercado municipal de Maspalomas. La llegada, prevista para las 17.30 horas del sábado, se traslada al estadio municipal de Maspalomas, donde estarán ubicadas también las oficinas de la prueba, la sala de prensa, la zona de asistencias, las verificaciones técnicas y parque cerrado.

Los patrocinadores, entre los cuales se encuentra Lopesan Hotel Group, constataron su apoyo incondicional a la prueba. Dennis Fleckenstein, en representación del Grupo Lopesan, puso de manifiesto la apuesta y el apoyo de la compañía hotelera a este Rallye, así como a otros eventos deportivos que se celebran en la Isla y en especial en San Bartolomé de Tirajana. Tras la intervención de los representantes del resto de empresas patrocinadoras, Roberto Martel, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, habló de la importancia de la prueba para el municipio y agradeció el esfuerzo que ha hecho la escudería Maspalomas para la celebración del rallye en momentos complicados a nivel económico.

Fuente: lopesan.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.