MasNews

El 40 Rallye de Maspalomas obliga al Ayuntamiento a cerrar varias calles

Rallye de Maspalomas, cartel
Rallye de Maspalomas, cartel

Según ha podido saber Maspalomas News, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cerrará durante este fin de semana distintas calles y avenidas de la zona de San Fernando de Maspalomas para garantizar la seguridad con motivo de la celebración de la 40ª edición del Rallye de Maspalomas.

El cierre de las calles se iniciará a las 19:00 horas de este viernes día 15, afectando a la Avenida Alejandro del Castillo desde la rotonda del Centro Comercial Botánico hasta donde finaliza el parking del Mercado Municipal, y al enlace de incorporación de la Autopista GC-1 con esa misma avenida.

El cierre del viernes, que se prolongará hasta las doce de la noche, también afectará al carril de subida de la Avenida del Touroperador Finair, desde la calle Piscis hasta la rotonda del Mercado Municipal de Maspalomas.

También se cerrará durante el viernes, desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche, todo el aparcamiento del Mercado Municipal de Maspalomas, porque será el espacio donde se celebrarán la ceremonia de salida y también el tramo espectáculo en el que está prevista la participación de 64 equipos en la prueba de velocidad y 18 en el de regularidad.

Otro de los enclaves urbanos que se cerrarán al tráfico será el aparcamiento del Estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, desde las diez de la mañana del viernes y hasta las doce de la noche del sábado, debido a la instalación de las oficinas y el entramado organizativo del Rallye, además del parque de las verificaciones.

También quedará cerrada al tráfico la calle San Mateo, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del sábado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.