MasNews

El Ratiopharm ULM vuelve a Maspalomas para preparar la pretemporada

El equipo del Ratiopharm ULM, de la Bundesliga de Basket, se está convirtiendo en un habitual visitante de Maspalomas Costa Canaria. Alternando entre el hospedaje en Monte León y los entrenamientos en el Pabellón El Tablero, este equipo joven (fundado en 2001) pero con bastantes éxitos ha descubierto en nuestro municipio todas las bondades necesarias para su preparación de pretemporada.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel, estuvieron este miércoles en el pabellón El Tablero para dar una nueva bienvenida al conjunto germano, al que desde el municipio se han prestado todo tipo de facilidades para que efectúe su preparación.

Para Maspalomas Costa Canaria y para San Bartolomé de Tirajana como municipio “es un verdadero placer y un orgullo que un año tras otro decidan volver, porque ese es el mejor síntoma de que aquí están casi como en casa”, señaló el primer mandatario municipal a los responsables del staff técnico. En la devolución de agradecimientos el primer entrenador del equipo, Thorsten Leibenath, hizo entrega de una publicación que atesora los 15 años del equipo. El segundo entrenador del equipo alemán, el español Jesús Ramírez, es siempre un elemento de apoyo fundamental para las relaciones con el Ratiopharm.

La Bundesliga de Basketball y la Eurocup (en la pasada campaña llegó a semifinales) son los dos escenarios en los que el Ratiopharm ULM se encuentra inmerso con solvencia. Este fin de semana participarán en un partido con el Herbalife Gran Canaria, de ayuda a Greg Stewart, en el Centro Insular de los Deportes de la capital grancanaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.