MasNews

El retraso es el denominador común en los conciertos de Romeo Santos

Romeo Santos (foto: laopinion.es)
Romeo Santos (foto: laopinion.es)

MasNews -Los conciertos de Romeo Santos parecen tener en el retraso el denominador común. El pasado sábado, en Maspalomas, el “Rey de la Bachata” comenzó tres horas después de lo previsto, y en la localidad alicantina de Elche, la actuación acabó con libros de reclamaciones solicitados y un público muy malhumorado por las dos horas de plantón del cantante neoyorquino, informa laopinion.es

En el pasado marzo, el espectáculo del bachatero en Toledo comenzó con una hora de retraso; el mismo mes, en Estocolmo, se demoró hora y cuarto; esta tónica se repitió en las ciudades argentinas de Buenos Aires (más de una hora), Tucumán (40 minutos) y Córdoba (70 minutos). En febrero, en el Estadio Nacional de Chile, 45 mil personas esperaron cerca de una hora, mientras que a finales de diciembre del pasado año, el concierto que ofreció en República Dominicana contabilizó casi tres horas de retraso.

Críticas en redes sociales

Las redes sociales se han llenado de críticas hacia el artista por sus conciertos en Canarias. “Fue inhumano. La gente se desmallaba de estar apelotonada esperando a que el señorito saliese”, asegura Alejandro; V.A. Hérnandez apunta que “a eso le llamo yo falta de respeto hacia su publico”; P.M. Torres señala que se “moría de frío” y T. Martín dice “con lo que vale la entrada era para poner personal a mantener los baños limpios, que estaban completamente inundados…”, entre otros.

Romeo Santos ha atribuido los retrasos en sus conciertos de Gran Canaria y Tenerife de este pasado fin de semana a “problemas con la llegada del equipo de sonido”. En Elche, se debió a una “mala organización” de Romeo Santos. La noche en Alicante acabó con los libros de reclamaciones agotados y la presencia de la Policía Local. En Canarias no hay incidentes que destacar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.