MasNews

El emblemático hotel Seaside Palm Beach de Maspalomas celebra su 40 aniversario

Hotel Seaside Palm Beach, 40 aniversario
Hotel Seaside Palm Beach, 40 aniversario

La cadena Seaside Hotels abrió su primer establecimiento en Maspalomas en 1975 y se ha convertido en una firma de referencia para el cliente vacacional de lujo por la ubicación de sus hoteles, gastronomía y servicio personalizado. Y, además, celebra su 40 aniversario con la previsión de seguir creciendo en las Islas Canarias.

El emblemático hotel Seaside Palm Beach ha querido celebrar por todo lo alto su 40 aniversario, conmemorando los buenos momentos vividos. La semana pasada tanto la Familia Gerlach, propietaria de la cadena, como un gran número de clientes y algunos empleados, que han acompañado al hotel desde su principio, recordaron emocionados los comienzos.

El lunes se hizo un cóctel de bienvenida, donde la directora del hotel, Nicole Schaffers, presentó el comienzo de las fiestas e informó a todos que a partir de ese día y hasta el viernes tanto los huéspedes iban a poder disfrutar de emocionantes sorpresas.

El martes se organizó un Flashmob. La Asociación Musical Banda de Mogán nos deleitó con la interpretación de “Paquito Chocolatero” y “When the Saints Go Marching In”. Parecían clientes del hotel tomando el sol, hasta que… ¡sorpresa! empezó la música.

El jueves se celebró en el Bar Salón del hotel la fiesta Flower Power Party, sinónimo de una gran noche de diversión y de buena música. Una fiesta que fue todo un éxito de convocatoria y que pretendía recordar la década de los 70, cuando nació el hotel Seaside Palm Beach. Los empleados del hotel se disfrazaron de la época y se creó una atmósfera de paz y amor.

Uno de los momentos más especiales de la semana tuvo lugar el viernes noche, cuando los invitados pudieron disfrutar de una cena con platos tradicionales de la época que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Recreando el espíritu de los años 70, el hotel se ha llenado de luz y color todos los espacios, con su característico glamour y elegancia para comenzar la cuarta década con más fuerzas que nunca.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.