MasNews

El Tablero acoge el Curso de Couching para desempleados que buscan trabajo

Taller de Coaching, en el Centro de Formación de El Tablero
Taller de Coaching, en el Centro de Formación de El Tablero

Bajo el lema “Una idea, un reto”, el Centro de Formación Profesional de El Tablero acoge estos días charlas de Couching destinadas a diferentes colectivos del municipio, que nacen con la idea de impulsar los sectores activos para proporcionar herramientas que permitan a los participantes clarificar, perseguir y conseguir “aquellos objetivos no definidos a nivel personal, profesional y laboral”, según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, promotor junto al Cabildo de Gran Canaria de este proyecto, que está dotado con 3.208,93 euros, para este apartado, y en el que participan unas 18 personas desempleadas de la zona.

Estas charlas para desempleados del municipio se desarrollan los días 3, 4 y 6. A las mismas seguirán una charla para pymes, a celebrar el día 17 de noviembre, y otra para emprendedores, prevista para el 20 de noviembre de 2015. El proyecto ha sido presentado desde la concejalía de Desarrollo Local y todas las actividades se desarrollan durante el presente mes de noviembre.

Asimismo, las acciones se inscriben dentro de proyecto genérico denominado “Dinamización del Centro de Formación El Tablero”, dotado con una subvención de 23.643,98 euros, subvencionado al íntegramente por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Gobierno de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, dentro de las ayudas para la “Promoción del Desarrollo Local destinadas a los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria” anualidad 2015. El proyecto contempla, también, el acondicionamiento del centro con el objetivo de mejorar las instalacione en tres aspectos fundamentales: climatización, electricidad y tecnología, con un coste de 17.497,55 y 2.935,50 euros para mobiliario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.