MasNews
Ramos Gordillo en El Tablero

El Tablero acoge una charla del doctor Ramos Gordillo sobre deporte y salud

El Centro Cultural El Tablero se vistió de gala para recibir al doctor Antonio Ramos Gordillo, en una conferencia organizada en colaboración mutua por la Comisión de Fiestas de la Santísima Trinidad y el equipo del Club Deportivo Tablero.

El concejal José Carlos Álamo fue el encargado de presentar al ponente ante el amplio auditorio concentrado allí, exponiendo las virtudes de un médico y deportista que se ha distinguido por una lucha social en pro de unas bases de juego limpio y una percusión constante del uso de sustancias ilícitas.

Vicerrector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), fundador y presidente de la Comisión Antidopaje de Canarias, autor de varios libros y referente internacional en su lucha contra el dopaje, Ramos Gordillo es una figura de reconocido prestigio.

Con un vocabulario llano y ameno, Antonio Ramos Gordillo fue cautivando a los asistentes al Centro Cultural El Tablero con su exposición acerca de los mejores usos cotidianos para conseguir una vida óptima desde el punto de vista de la salud.

Aspectos como el uso de anabolizantes y drogas fueron expuestos como causas de muerte, poniendo en valor una vida sana en alimentación y el ejercicio físico como factores para tener una vida más sana y un promedio de longevidad aceptable.

Jóvenes y mayores siguieron con atención la documentada exposición del doctor Ramos Gordillo, adalid de la vida sana y la práctica de un deporte sin ayuda de agentes externos sobrenaturales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.