MasNews
Depuradora de El Tablero

La depuradora de la zona inunda de malos olores El Tablero, Sonneland y Calderín

MasNews -No salimos de una para meternos en otra. Ayer nos hacíamos eco de la denuncia por las aguas malolientes en la zona de la piscina, frente al hotel Sunwing en Arguineguín (Mogán), y hoy tenemos que responder a las quejas por la misma causa de vecinos y visitantes de El Tablero, Sonneland y Calderín (San Bartolomé de Tirajana).

En estos núcleos poblacionales el mal olor por la depuradora al aire libre de El Tablero es el pan nuestro de cada día, y “hay que denunciarlo públicamente -dice un ciudadano bastante enfadado- porque el Consejo Insular de Aguas tenía dinero para cubrirla”, recuerda a nuestras dignísimas autoridades.

Depuradora de El Tablero (2)

Por nuestra parte, y sin querer hacer la pelota a nadie, tenemos que informar que gobiernos municipales más progresistas que el actual bipartito y de derechas del PP-AV y UxGC, denunciaban el problema y pedían a las instituciones supramunicipales que la depuradora se entregase al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que, para eso, nada menos que el Ministerio se la construyó. Pero que si quieres arroz, Catalina.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.