MasNews

El Tablero y Sonnenland contarán con 200 nuevos aparcamientos

Aparcamientos Sonneland (obras)
Aparcamientos Sonneland (obras)

Están a punto de concluir las obras de construcción de dos zonas de aparcamientos públicos en San Bartolomé de Tirajana, una en el barrio de El Tablero y la otra en la urbanización turística de Sonnenland, con un total de casi 200 plazas.

Según informa el Ayuntamiento tirajanero, los aparcamientos de El Tablero, con capacidad para unos 40 vehículos incluyendo una plaza para personas con movilidad reducida (PMR) y otra dedicada exclusivamente a motocicletas, se están habilitando en el solar municipal existente entre las calles Bogotá y Colombia.

En Sonnenland se están construyendo 155 aparcamientos, cinco de ellos para personas con movilidad reducida, al final del lindero sur de la urbanización, concretamente en la franja de terreno que estaba abandonada entre la calle César Manrique y el Barranco de las Tabaqueras.

Las obras las está ejecutando el Consorcio de Rehabilitación Turística de Maspalomas, a través de la empresa Lopesan Asfaltos y Construcciones, con un presupuesto de 333.298,40 euros. El proyecto, que culmina en pleno año electoral, incluye la limpieza, el ajardinamiento y la recuperación medioambiental de toda la zona.

Fuente: Ayto SBT

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.