MasNews

El Teatro protagoniza las actividades culturales de mayo en Maspalomas

Teatro en Maspalomas
Teatro en Maspalomas

El teatro asumirá durante los próximos días y hasta finales de mayo, la mayor parte del protagonismo de las actividades culturales programadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Desde el pasado fin de semana y hasta final de mes se puede visitar, en la Galería Casa Condal de Maspalomas, la Exposición de Escenografías Diferenciadas, de Ana de la Puente, Paqui Martín e Hipólito Pena. Además, este jueves, día 14, el exdirector de la Escuela Municipal de Teatro, Antonio García Cánovas, estrena su largometraje “Harlet, que nunca fue rey en Dinamarca”, con entrada gratuita al Centro Cultural de Maspalomas. Ese mismo día, pero en el Centro Cultural de El Tablero, también de forma gratuita, se ofrecerá “La fábrica de nubes”, una comedia musical de Espíritus de Sal Teatro, a las 19:00 horas.

El viernes, día 15 de mayo, se ofrecerá en el Centro Cultural de Maspalomas Swing Star, a las 20:30 horas y al precio de 15 euros la entrada. Al mismo tiempo desde el 15 de mayo al 30 de junio se abre la preinscripción en la Escuela Municipal de Teatro; el día 22 será el II Festival de Minikids 2015, con la actuación del Ballet de Carmen Cabrera, en Maspalomas y al precio de 3 euros la entrada. El día 23, el aula de adultos de la Escuela Municipal de Teatro exhibirá “La venganza de Don Mendo”, a las 19:00 horas y con entrada gratuita al Centro Cultural de El Tablero. Y, para cerrar el ciclo y el mes, el mismo Centro Cultural ofrecerá el día 29 de mayo la obra “Criminal”, a las 20:30 horas, con un precio de 5 euros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.