MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

El Tribunal Laboral Canario cita a los sindicatos y al Ayuntamiento para tratar de acercar posturas

UGT, CCOO, IC, CSIF y STAP-SPPLB, sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y convocantes de la huelga general que afectará a todas las áreas del Consistorio, han sido citados por el Tribunal Laboral Canario para tratar de llegar a un acuerdo.

Asimismo, los representantes de los trabajadores informan que han entregado un documento con todas sus demandas al concejal de Recursos Humanos (RRHH), por lo que esperan que el Ayuntamiento acuda con ánimo negociador a esta cita.

Las partes han sido citadas el próximo lunes, 18 de diciembre, a la sede del Tribunal Laboral Canario. Los sindicatos se muestran en disposición de llegar a un acuerdo si el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “cambia su talante y comienza por reconocer los derechos arrebatados a la plantilla”.

Por otra parte, los convocantes de la huelga aseguran que “mantendrán las movilizaciones si el equipo de gobierno PP-AV sigue enrocado en su posición”. Además, “no descartan intensificarlas si la situación no se revierte”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.