MasNews
VI Encuentro Insular de Danza de Mogán

El VI Encuentro Insular de Danza de Mogán congrega a más de 200 bailarines

La plaza de Las Marañuelas en Arguineguín fue testigo en la noche del martes 30 de abril, de la sexta edición del Encuentro Insular de Danza de Mogán que reunió a 11 escuelas artísticas y clubes deportivos de toda la isla. Las Escuelas Artísticas de Mogán ejercieron de anfitrionas en este evento en el que participaron más de 200 bailarines y bailarinas.

El Encuentro Insular de Danza de Mogán estuvo marcado por la gran variedad de propuestas y géneros presentes haciendo disfrutar al público de un paseo por el ballet, el flamenco, el baile urbano, el contemporáneo o el cabaret, interpretados en los bailes de los que fueron artífices 18 coreógrafos.

Los primeros en subirse al escenario fueron los integrantes de las Escuelas Artísticas de Mogán, y a estos les siguieron los de Gran Canaria Flamenco Studio, Múdate Studios de Teror, Escuela de Danza Ballet Carmen Cabrera, la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar, Club Deportivo Puntaflex, Erre Estudios Creación y Movimiento, Danzarinas Las Palmas, Ruben T. Escuela de Danza, Homegrown Studios desde Las Palmas de Gran Canaria, y el Taller de Danza de la Universidad Popular de Mogán.

Este evento se enmarca dentro de la ‘Muestra de las Escuelas Artísticas de Mogán’, el programa del Consistorio que se prolongará hasta el domingo 5 de mayo con espectáculos gratuitos de música, danza y teatro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.