MasNews

El Winter Pride de Maspalomas calienta los motores de la “libertad y la unidad”

Roberto Herrera presenta el Winter Pride Maspalomas 2015
Roberto Herrera presenta el Winter Pride Maspalomas 2015

El hotel IFA Catarina de Playa del Inglés fue el escenario que recientemente acogió la presentación de los actos programados por ProGay para esta segunda edición del Winter Pride de Maspalomas 2015, que se desarrollará en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana del 9 al 15 de noviembre.

El Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés será el núcleo principal de todas las actividades programadas para la presente edición, cuyo lema es “la libertad y la unidad: la sensación de que todos somos uno y celebramos la libertad”. Según la organización, el objetivo es la de promover Maspalomas Costa Canaria, como destino gay-friendly, “donde el respeto y la tolerancia son nuestro sello de identidad”.

Las novedades de este año son el “Orgullo Caminata”, un paseo por la Avenida de Tirajana, que tendrá lugar inmediatamente después de la celebración del famoso Carnaval Alemán en la playa, y una exposición de esculturas del artista canario Raúl Devora, que se podrá admirar en el IFA Catarina durante todo el Winter Pride.

El Winter Pride Maspalomas 2015 cuenta también con una gran variedad de grandes artistas como Ruth Lorenzo, que en 2014 representó a España en Eurovisión y el sensacional grupo estadounidense The Three Degrees, mundialmente conocido por sus éxitos en los años 70 y 80.

El espectáculo se completa el sábado con la presencia sobre el escenario del Yumbo de los ganadores de los últimos concursos Drag Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.