MasNews
Maspalomas Golf

El XX Circuito Maspalomas Golf Cup aglutinará a unos 1600 jugadores internacionales

Desde el próximo domingo 27 de mayo hasta el domingo 26 de agosto, el campo Maspalomas Golf será el escenario de la competición más importante de Canarias y en la que tomarán parte más de 1.600 golfistas. La vigésima edición del Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf tendrá 13 pruebas clasificatorias y una gran final, tanto individuales como por parejas, al amparo de casi una veintena de patrocinadores de primer nivel.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, fue el encargado de comandar la presentación del Circuito Canarias S&G en el hotel Bohemia Suites & Spa, junto al representante de Canarias Sport & Golf, Fran Pérez. La primera autoridad municipal destacó el papel fundamental del propio Fran Pérez y de María Ley para aglutinar esfuerzos y patrocinadores en un circuito que abandera el verano de Maspalomas Costa Canaria.

El Maspalomas Golf Cup aglutinará a jugadores procedentes de destinos insulares, peninsulares e internacionales y se jugará bajo la modalidad stableford, por parejas mejor bola y medal play. Habrá 3 categorías establecidas por la organización con hándicap limitado: 1ª categoría (0 a 9,4 hcp), 2ª categoría (9,5 a 18,4 hcp) y 3ª categoría (18,5 a 26,4 hcp) y premio scratch al primer clasificado por torneo. Todos los ganadores de las diferentes pruebas clasificatorias obtendrán como premio estancias en hoteles y otros como relojes, billetes de avión y habrá también premios especiales.

María Ley significó que esta vigésima edición del circuito coincide con los cincuenta años del campo Maspalomas Golf y destacó el trabajo público-privado para lograr unir a cien empresas colaboradoras no es fácil. Ley también indicó que el golf está unido al turismo y supone un motor para este.

La fiesta de entrega de premios y clausura se llevará a cabo en el Santa Mónica Suites Hotel de Playa del Inglés. Entre las empresas que patrocinan el circuito cabe destacar que varias cadenas hoteleras destinarán parte de los beneficios recaudados a fines benéficos, como el caso de SeaSide Hoteles, que anunció la entrega de una parte de la recaudación a la Obra San Juan de Dios en su 15º torneo, que será el sábado 4 de agosto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.