MasNews

#Elecciones 24-M, más imputados e imputadas en Mogán

Corrupción política, la lacra del sistema
Corrupción política, la lacra del sistema

MasNews -El CCN, otro equipo que no quiere ir con Ciuca. Los del eterno candidato centrista “no se ven pidiendo el voto para la Plataforma de los Reyes. Nos informan de la supuesta comisión de un delito de alzamiento de bienes de una vocal de Compromiso por Mogán.

De confirmarse la querella de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria sobre este miembro de Compromiso por Mogán (dicen en los mentideros políticos que es otra marca blanca del PP de González), y su más que presumible admisión a trámite por el Juzgado de Instrucción nº3 de San Bartolomé de Tirajana, el municipio turístico de Mogán ya puede presumir de contar con otro imputado (en este caso imputada) en un partido que concurre a elecciones locales 24-M. Nos avisan de que por El Castillo del Romeral puede haber otro, por lo que debemos recordar que su expresidenta insular presumía de no contar en sus filas con lo acostumbrado.

Los otros dos principales investigados por presuntos delitos de corrupción política en Mogán son el candidato del PP y la aspirante de Ciuca a la Alcaldía de Mogán, Paco González y Onalia Bueno, principales imputados en el caso Góndola.

El CCN, otro partido que no quiere a Ciuca

El primer paso desembarrando un poco la enfangada vida política de la segunda ciudad de Gran Canaria lo dio Compromiso por Telde, rechazando cualquier alianza con Ciuca y apuntándose de forma un tanto extraña al carro de “Ganemos”.

El segundo, no por ello menos honorable, lo hace el CCN disolviendo su comité local en Telde y creando una gestora. Esta decisión la adopta el órgano federal por negarse el equipo del eterno candidato del CCN a la Alcaldía de la Ciudad de Los Faycanes, Juan Martel, a ir junto con Ciuca en coalición con los Unidos del siglo pasado.

Los centristas teldenses no se ven pidiendo el voto para una coalición en la que figura la Plataforma Ciudadana de los hermanos Reyes, entre otras formaciones, aunque forman parte del grupo de gobierno de la alcaldesa y candidata del PP a la Alcaldía, acusada por presunta corrupción y a la espera de celebrarse el juicio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.