MasNews
Elena Espino (izq) y Mercedes Díaz, concejalas de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Elena Espino canaliza las demandas de vecinos de Castillo del Romeral

MasNews -Durante el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario de la corporación municipal, celebrado el pasado día 5 de mayo en la sala de sesiones de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, la concejala de Nueva Canarias Elena Espino Santana, en nombre de su grupo, canalizaba las demandas de vecinos de Castillo del Romeral.

Espino exponía al alcalde Pérez problemas en dos parques del barrio marinero

El primero se encuentra junto a las viviendas sociales, entre las calles Honorato Martín Cobos y Nuestra Señora del Carmen, le faltan varias baldosas y hay un gran socavón en el suelo.

Según informaba la concejala nacionalista progresista, “precisamente en este socavón una niña sufrió un accidente y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente del brazo”, por lo que es imprescindible que se reparen esta deficiencia, junto a los hierros oxidados que rodean todo el recinto.

En segundo lugar, Elena Espino informaba al pleno de una plaga de pulgas en el parque que se encuentra junto al Centro Médico y al Club de Mayores. Al parecer, “siempre está abierto y muy sucio, y por allí deambulan perros callejeros.

Tras la exposición de estas deficiencias que afectan al barrio de Castillo del Romeral y a sus vecinos, Espino concluía su turno de intervención solicitando al alcalde y al grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC “tomen nota de ello y solucionen estos problemas por el bien de los niños que juegan en dichas zonas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.