MasNews
Elena Espino, concejala de NC

Elena Espino denuncia la alarmante situación en la playa del Pirata

MasNews -La playa del Pirata es una pequeña bahía situada entre San Agustín (Morro Besudo) y Playa del Águila. El acceso es difícil y, debido a su escandalosos estado, no es aconsejable para personas con limitaciones de movilidad. Se trata de una serie de calas a las que hay que llegar bajando numerosas escaleras y rampas muy estropeadas.

Esta pequeña joya del litoral tirajanero -sin el brillo que merece por culpa de la desidia del equipo de gobierno que lidera el alcalde Marco Aurelio Pérez-, por su continuado abandono y abundantes peligros para los usuarios, ocupó un espacio destacado en el apartado de ruegos y preguntas del pasado pleno ordinario del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Según Elena Espino Santana, concejala de Nueva Canarias, la barandilla de la escalera está rota por varios sitios; estas roturas dejan unos huecos por donde podrían caer los niños; una reja se encuentra partida en el camino; falta desde hace años un flotador o salvavidas, y hay un muro en el aire que en cualquier momento puede caer encima de alguien.

Después de poner en conocimiento del grupo de gobierno de derechas (PP-AV y UxGC) y resto de grupos políticos presentes en la sesión plenaria, la edil nacionalista progresista “rogaba” al mandatario que se tomen las medidas oportunas para solucionar esta alarmante situación de peligro e inseguridad que se alarga en el tiempo, y que se une a las denuncias ciudadanas sobre la renovación y reforma del paseo y accesos completamente inutilizados, barandillas en pésimas condiciones que pueden caer encima de los bañistas; alumbrado y alcantarillas…, etc. Un autentico desastre impropio del principal municipio turístico de Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.