MasNews
Elena Espino y Mercedes Díaz, concejalas de NC en San Bartolomé de Tirajana

Elena Espino sigue canalizando las quejas de los usuarios del gimnasio de Maspalomas

MasNews -Elena Espino, concejala de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana ha trasladado al pleno ordinario del mes de julio de 2017 las quejas sobre los servicios del gimnasio del Estadio de Maspalomas que le han hecho llegar los propios usuarios que “ya están cansados de ser ignorados por el grupo de gobierno PP-AV y UxGC”.

Según la concejala nacionalista progresista, “las máquinas se encuentran en mal estado, algunas con tornillos sueltos durante muchas semanas; al reclamar los usuarios se les responde que no hay material para repararlos. 15 fluorescentes fundidos y no hay ventilación suficiente por lo que los deportistas solicitan, al menos, unos ventiladores que muevan el aire, además de señalar la conveniencia de colocar carteles a modo de recordatorio sobre el uso obligatorio de toallas y calzado deportivo”.

“Maldita hemeroteca”

La canalización de las demandas del lamentable estado de las instalaciones deportivas municipales tirajaneras -responsabilidad del concejal del PP-AV Roberto Martel- no son nuevas. Ya, el pasado 22 de junio de 2016, Maspalomas News servía de soporte para hacer llegar la información a nuestros lectores de las deficiencias denunciadas por la misma concejala nacionalista Elena Espino solicitando la reparación de “los aseos del gimnasio de Maspalomas”.

Según detallaba entonces la progresista, usuarios de las instalaciones deportivas municipales le hicieron llegar fotos e información de que siempre hay agua estancada en el suelo y mal olor. Además como reflejaban las imágenes publicadas en el blog de NC de San Bartolomé de Tirajana (cuya visita recomendamos), inodoros sin tapas, azulejos caídos…, etc.

A la denuncia de junio se sumaba otra que Maspalomas News publicaba el 5 de agosto de 2016 sobre las quejas de los usuarios del gimnasio de El Tablero y que Elena Espino ponía en conocimiento de la corporación municipal durante el pleno ordinario.

“Los deportistas disponían de los mismos aparatos con los que se inauguraron las instalaciones, aunque, para hacer honor a la verdad, nos informaban que algunos fueron sido cambiados a raíz de la intervención plenaria de Espino”.

El hecho -y eso nadie lo va a poner en tela de juicio- es que la deficiente por no decir mala gestión del responsable municipal de Deportes, Roberto Martel ha provocado que las bicicletas estén totalmente destartaladas y que la avería en una de las dos cintas de cardio sea la rutina diaria por la que pasan unos y otras, quienes añaden que pagan lo mismo que los habituales del gym de San Fernando, y sin embargo los de El Tablero están en pésimas condiciones.

A esto, se le añade el grave problema de la peste que entraba por la puerta de rejilla del gimnasio del barrio proveniente de la zona de compactadores de basura que se encuentran a escasos metros del recinto; “los días de calor la hediondez se intensifica”, dicen los que también solicitan a nuestras dignísimas autoridades municipales soluciones para mejorar el servicio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.