MasNews
Elena Espino, concejala de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Elena Espino pide explicaciones por la “irresponsabilidad” en el pabellón de El Tablero

MasNews -El pasado viernes 7 de abril se celebró el pleno ordinario de la corporación municipal en el salón de sesiones de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

Durante el turno de ruegos y preguntas, la concejala de Nueva Canarias Elena Espino Santana centraba su intervención en el polideportivo de El Tablero y en las obras “aún pendientes de ser finalizadas”; para ello se basaba en la información recibida que ponía en conocimiento del alcalde presidente Marco Aurelio Pérez, grupo de gobierno bipartito (PP-AV y UxGC) y resto de grupos políticos presentes en la sesión (PSOE y SBTPuede).

Según la nacionalista, existe un club deportivo municipal que está haciendo uso del pabellón cancha de la futura instalación deportiva, lo que supone una clara “irresponsabilidad” de la administración ya que la obra no está recepcionada, opinaba.

Espino añadía en nombre de su grupo que “desconocen” quién sería el responsable en el supuesto caso de un “accidente” o “incidente” que se produjera, por eso le gustaría saber quién ha autorizado el hecho manifestado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.