MasNews

Cáritas del sur y Elomar reciben alimentos recogidos en todas las campañas solidarias

Alimentos recogidos
Alimentos recogidos

Las entidades Elomar y Cáritas Arciprestal del Sur se convirtieron un año más en receptoras del material recolectado a lo largo del mes de diciembre en diversas galas solidarias y campañas llevadas a cabo en diferentes dependencias, principalmente municipales. El acto contó con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, los representantes de las dos entidades beneficiarias, y el párroco del Templo Ecuménico, Benjamín Ramírez, como garante de Cáritas Arciprestal del Sur.

Para Elena Álamo, el momento de entrega de este material (alimentos no perecederos y productos de higiene infantil) significó “un día de alegría, ya que se puede observar el fruto de esta campaña realizada a través de varias concejalías y con la colaboración de muchísimas personas”. La primera teniente de alcalde valoró también que “varias dependencias municipales se han convertido en centros de recolección de estos productos que las asociaciones encargadas de su distribución harán llegar a las personas que lo necesitan”.

Álamo tuvo también un reconocimiento para los vecinos, “ya que todo este trabajo no tiene sentido sin la participación ciudadana, y por eso hay que agradecer todas las aportaciones de personas anónimas, que muchas veces se sacrifican para ayudar a los demás”. En este ámbito hay que hacer constar también el gesto de la colaboración espontánea manifestada por un grupo de trabajadores de Hoteles Cordial en el municipio, que promovieron una campaña de recogida de alimentos y juguetes entre los compañeros de sus centros de trabajo y este mismo miércoles hicieron entrega de lo recolectado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.