MasNews
Jornada Sobre Cáncer de Mama

Emocionante jornada del Cáncer de Mama en San Bartolomé de Tirajana

‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’ fue el lema de la Jornada Sobre Cáncer de Mama celebrada en restaurante de la Escuela de Hostelería y Turismo, en el Campo Internacional, en la zona turística de Maspalomas Costa Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana mostró su colaboración y apoyo a la Junta Local del Sur de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El alcalde, Marco Aurelio Pérez, y concejales de la corporación estuvieron presente en la jornada.

La presidenta de la Junta Local del Sur, Anita Marijnissen, fue la encargada de presentar este acto, en el que se expusieron cinco historias de sendas vivencias personales de mujeres que habían padecido esta enfermedad o estaban en su tránsito.

Hubo momentos de plena emoción, cuando se dieron a conocer datos de carácter personal que causaron momentos de conmoción en la sala.

La sicóloga Haidé Hernández fue la encargada de presentar la campaña sobre prevención del cáncer de mama.

Más testimonios y presentación de elementos de apoyo a las campañas de la AECC, como las pulseras y las gafas de color rosa precedieron al cierre musical de la jornada.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.