MasNews

En San Bartolomé el PGO y en Mogán su alcaldesa ‘BB’ acaparan nuestra atención

Julio Ojeda Medina, concejal socialista en Santa Lucía de Tirajana
Julio Ojeda Medina, concejal socialista en Santa Lucía de Tirajana

MasNews -En el caso concreto de los municipios sureños de Gran Canaria, los mandatarios y mandatarias ordenan a sus respectivos gabinetes de prensa (el de Mogán es de traca) que informen de todo menos de lo que importa al ciudadano. Gracias que estamos nosotros (los cuartos en el ranking del polémico oteador Alexa, después de Canarias7, La Provincia y Telde Actualidad) y nuestras importantes fuentes de cotilleo.

Torrente 5

Hoy destacamos la preocupación que despierta en gran parte de la población tirajanera el Plan General de Ordenación; tanta, que se han constituido en grupo de afectados por el documento urbanístico y plataforma contra sus intenciones touroperadoras. Mientras tanto, el alcalde Marco Aurelio y su grupo de gobierno derechista del PP-AV preparados para recibir la proyección de Torrente 5, la más casposa producción cimematográfica española que llega a Playa del Inglés gracias a Gas Natural. ¡Ole! los mecenas rumbosos y los ayuntamientos solícitos.

Alcaldesa ‘BB’

Es en Mogán donde su alcaldesa sorprende a propios y extraños posando ante las cámaras a lo BB (BuenoBregón), desviando nuevamente la atención de su imputación en el caso Góndola de presunta corrupción política. Los moganeros arden en deseos de presumir de mandataria municipal libre de sospecha, mientras ella sigue sosteniendo que el derecho a la información llegó a los plenos con Ciuca (fititú); que lo de la movilidad del funcionariado local es por cuestiones de no sabemos qué, y que las sanciones contra su partido por infracciones urbanísticas es porque los demás les tienen manía.

Cuando alguien se expone públicamente

Y de Santa Lucía, con su gabinete cerrado por vacaciones, nos enteramos por las redes que al bueno de Julio Ojeda algo le pasa con las opiniones que, por lo que parece, intentan “herir y difamar”. Como él bien dice, “cuando alguien se expone públicamente…” y nosotros insistimos que el concejal socialista nos parece de lo mejorcito que se mueve por el sector. Respecto al cambio que prometía vamos a concederle el tiempo que se merece, él más que nadie; porque los demás, en esto de la política local, ya tiene espolones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. esque la alcaldesa de mogan es una santa la vamos aponer en el altar cos san antonio ,no han oido el refran de tal palo tal astilla, esta sabe mas que lo que le enseñaron