MasNews

En Santa Lucía de Tirajana “La vida sigue igual” tras la dimisión de Silverio Matos

José Luis Pérez González, secretario general de al Agrupación Socialista de Santa Lucía de Tirajana
José Luis Pérez González, secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Lucía de Tirajana

El PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana ha publicado una nueva edición de la revista Contamos +, de la que destacamos la reflexión que del municipio santaluceño hace el secretario local y portavoz municipal José Luis Pérez González tras la dimisión del alcalde Silverio Matos.

En ”La vida sigue igual” -así titula el artículo de opinión- el autor asegura que el grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC) “lleva meses manejando una nave que va a la deriva”, herencia que recibe la nueva alcaldesa Dunia González.

El socialista sostiene la inexistencia de proyecto de la que hace gala NC, la improvisación y la falta de respeto en la gestión de lo público, y denuncia que en Santa Lucía de Tirajana continúan las redes de participación social “intervenidas”, con “falta de transparencia” en la gestión de lo recaudado a la ciudadanía, “censurando” el uso de los medios de comunicación públicos a la oposición.

José Luis Pérez también recuerda en su reflexión que el PSC-PSOE de Santa Lucía de Tirajana lleva tiempo demandando que los plenos se celebren por la tarde, o los sábados, “para que participen los vecinos”, obteniendo siempre un “no” por respuesta. El portavoz socialista añade que la nueva alcaldesa convocó para un sábado la sesión plenaria de su toma de posesión con la intención de “garantizarse un lleno para la foto”.

Entre las conclusiones que hace José Luis Pérez, destacamos una que apunta directamente a la pluralidad informativa. El secretario local socialista se congratula porque “cada vez más”, los santaluceños tienen la oportunidad de acceder a otras opciones más objetivas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.