MasNews

‘Escándalo’ en Maspalomas, y ‘El principito’ llega a El Tablero

Centro Cultural Maspalomas
Centro Cultural Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha programado para este viernes, 13 de febrero, dos obras teatrales en San Fernando y El Tablero, y la inauguración de una exposición de cartelería de Carnaval, en la galería de la Casa Condal de Maspalomas.

La primera escenificación se llevará a cabo en el Centro Cultural Maspalomas a las 19.00 horas. Una quincena de jóvenes voluntarios de Cruz Roja recuperan la representación del vodevil ‘Escándalo’ del autor argentino israelí Hugo Daniel Marcos. Se trata de una comedia ligera y desenfadada, de ritmo frenético, volcada en constantes equívocos y enredos, que la Escuela Municipal de Teatro estrenó hace unos siete años representada precisamente por los mismos actores y actrices, entonces siete años más jóvenes. Éstos la rescatan ahora bajo la dirección de Quique Manzano, Oscar Fleitas y Pino Ortega con un carácter solidario a un precio de 3 euros y un kilo de alimentos infantiles, que destinarán a Cruz Roja Juventud y el banco municipal de alimentos que coordina la Asociación Benéfica Elomar.

La segunda propuesta teatral se desarrollará en el Centro Cultural El Tablero a las 20:30 horas. La compañía SinHorario representará la obra ‘El principito’, la novela corta más famosa del francés Antoine de Saint-Exupéry, aquí adaptada y dirigida por Clelia Modica. Esta escenificación, con un precio de 5 euros, ya recibió un notable apoyo del público en las cuatro representaciones que se han ofrecido con anterioridad en San Fernando de Maspalomas.

Exposición

La Galería Casa Condal de Maspalomas acogerá a las 20.00 horas la inauguración de la exposición de las 33 obras que se presentaron al concurso de carteles del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, que fue ganado finalmente por el ilustrador y diseñador gráfico Cristóbal Aguiló. Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 25 de febrero en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.