MasNews

Llega a Las Palmas Escaños en Blanco, un partido que renuncia a sueldos y subvenciones

Congreso de los Diputados, la mitad de los escaños vacíos
Congreso de los Diputados, la mitad de los escaños vacíos

El partido Escaños en Blanco celebrará el próximo 1 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria su puesta en escena oficial en la provincia de Las Palmas. El acto, que tendrá lugar en el patio del Pueblo Canario, congregará a militantes, simpatizantes y colaboradores, y servirá para presentar a la sociedad canaria la propuesta del partido, aglutinadora de los votos en blanco de los ciudadanos descontentos con el sistema democrático y los gobernantes.

El partido Escaños en Blanco, fundado en el año 2010, se ha convertido en poco tiempo en un referente para los ciudadanos no representados dada su propuesta original, alternativa y democrática para hacer útil el voto en blanco que, debido a la ley electoral, actualmente beneficia en el computo a los partidos más votados.

El único punto en el programa del partido Escaños en Blanco consiste en dejar vacíos los escaños que consiga y renunciar a los sueldos y subvenciones que le correspondan para así dar representación parlamentaria a los ciudadanos no satisfechos con la oferta electoral. En el año 2011 quedaron tres concejalías vacías en las municipales de Cataluña y en 2012 se ha convertido en la primera fuerza extraparlamentaria de Asturias y la segunda en Galicia.

Con la llegada de Escaños en Blanco a Canarias se completa la expansión del partido a lo largo de todo el territorio español para afrontar con garantías e ilusión la cita de las elecciones europeas de mayo de 2014.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.