MasNews

Escolares de Santa Lucía ofrecen su talento en la Muestra de Artes Escénicas

Muestra Escolar Artes Escénicas, 2015
Muestra Escolar Artes Escénicas, 2015

Más de 400 alumnos, alumnas y profesorado de siete centros educativos del municipio ofrecen su talento artístico a la ciudadanía a través de la IV Muestra Escolar de Artes Escénicas de Santa Lucía, un evento que se celebró en el Teatro Municipal Víctor Jara, con diferentes propuestas creativas que los jóvenes desarrollan en sus propios centros.

Teatro, música, cortometrajes y musicales fueron parte de la ofertas de esta cuarta edición de la Muestra Escolar de Artes Escénicas, que tiene como objetivo difundir y potenciar el trabajo artístico que se realiza en las aulas de los centros, fomentar la implicación de la ciudadanía de Santa Lucía en las actividades realizadas desde los centros educativos y el hábito de asistir y disfrutar de esta manifestación cultural y social, y la promoción y difusión de las manifestaciones artísticas fuera de los circuitos comerciales.

El CEIP Barranco de Balos, y los IES Doctoral, Paredilla, Las Tederas, Camino La Madera y Tagoror son los centros que participaron en esta cuarta entrega.

La concejala de Educación Rita Navarro destacaba las horas de dedicación por parte de los estudiantes y profesorado en horario de tarde o de su tiempo de recreo. El Ayuntamiento, por su parte, ofrece el escenario del Teatro Víctor Jara para que para que los familiares y la ciudadanía pueda disfrutar de esas manifestaciones artísticas en la que hay mucho talento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.