MasNews
Escuela Virtual de Formación, pantallazo

Cerca de mil personas se han inscrito ya en la Escuela Virtual de Formación de Santa Lucía

Cerca de un millar de personas se han inscrito ya en la Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Santa Lucía, una plataforma que ofrece 95 cursos online de forma gratuita y que tiene como objetivo facilitar el acceso a la formación a la ciudadanía del municipio.

La nueva Escuela Virtual municipal ofrece 23 de cursos de ofimática, 23 de recursos humanos, 15 de administración y oficinas, 14 de idiomas, 7 de Prevención, Calidad y Medioambiente, 4 de comercial, 3 de diseño, uno de electricidad, uno de electrónica, 2 de legislación y 2 de programación.

Los requisitos para acceder a esta plataforma de formación online son estar empadronado en el municipio y tener más de 16 años, y ofrece al alumnado organizar su ritmo de aprendizaje y adaptarlo a su vida personal. Las inscripciones se realizan a través de la web del Ayuntamiento o en los teléfonos de la Agencia de Desarrollo Local. Esta oferta formativa se extiende durante todo un año. Dentro del periodo de duración del plan formativo se pueden realizar tantos cursos como se deseen, pero no se podrán simultanear.

Este amplio catálogo de cursos multimedia se da a través de una plataforma de muy fácil manejo, que cuenta con un manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación orientados al autoaprendizaje, pudiendo ver una demostración previa a la inscripción en el mismo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.