MasNews
Balneario cerrado por falta de agua

Quejas por la imperdonable falta de agua en el balneario de Maspalomas, duchas y lavapiés

MasNews -Sin entrar a valorar que la falta de agua sea por una razón u otra, por ejemplo los problemas que provocan las polémicas obras próximas al entorno del Faro de Maspalomas, los usuarios de la playa están sufriendo el inconveniente y esperaban que ayer miércoles, por la mañana, todo se solucionase.

Por su parte, el concejal delegado del área José Carlos Álamo Ojeda ni está ni se le espera y las quejas se incrementan por la imperdonable falta de agua que merma la calidad del servicio municipal.

Los comentarios se centran en el balneario de Maspalomas, indispensable oferta que ha tenido que cerrar por carecer de suministro de agua; tampoco están disponibles los baños. Según nos cuentan el agua del aljibe se acabó por lo que las duchas-lavapiés también están sin agua.

Otras fuentes aseguran que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tuvo constancia del problema pero no hace nada al respecto con la celeridad que debería. Lamentablemente son los usuarios de la playa los que están sufriendo el inconveniente y esperaban que ayer alguien se presentara a solucionar el problema. Al parecer lo hicieron por la tarde.

El asunto se ha extendido a las redes sociales desde donde se pedía al grupo de gobierno PP-AV y UxGC que actuasen con la mayor celeridad. “Vivimos del turismo y este tipo de contratiempos deben solucionarse, no podemos alargar la situación durante días”. Los más enfadados pedían la dimisión inmediata de José Carlos y, de paso, la del alcalde Marco Aurelio.

Cada día sale más a la luz pública que el concejal de playas (cuidado del litoral) de San Bartolomé de Tirajana) brilla por su ausencia en las playas de nuestro municipio, y que su preocupación por nuestra imagen turística es nula.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. A mí me han hablado mucho de ese balneario por su personal muy amable y todo super limpio. Soy de Madrid y pienso ir este verano..